Equipo

Tenemos un equipo senior de más de 50 profesionales y 23 años de experiencia en todas las áreas de la comunicación.

Y con gran capacidad de implicación y respuesta.

Luis Carrascoso

Fundador y CEO

Fundador de Sheridan en el año 1992, tras diez años de experiencia como responsable de importantes cuentas multinacionales en las más prestigiosas agencias: Tapsa, J. Walter Thompson Madrid y Toronto y MacCann Erickson. Actualmente, como máximo responsable del Grupo Sheridan, su misión es la integración de las divisiones de Comunicación & RR.PP., Digital, Publicidad, Marketing Promocional y Producción Audiovisual, y la continua evolución de Sheridan como solución y oportunidad de negocio para sus Clientes.

Borja Vaca de Osma

Director general

Licenciado en Marketing Internacional y Publicidad, desarrolla desde hace 22 años una intensa trayectoria como profesional del Marketing, la Comunicación y la Publicidad. Comenzó su carrera en Sheridan en 1994, como responsable de cuentas y desarrollo de clientes nacionales e internacionales de muy diversos sectores. Después de 10 años en la agencia, emprende un nuevo camino profesional como empresario, fundando una compañía de productos y servicios de telefonía, que vende tras 4 años de exitoso crecimiento. Regresa al sector del Marketing incorporándose a Sorensen como Director de la división de Publicidad, donde continúa creciendo profesionalmente hasta 2012, año en el que regresa a Sheridan como Director General.

Profesional con una amplia experiencia multisectorial y multicliente, su mayor fortaleza está en su capacidad de entender y solucionar las necesidades, así como en su profundo conocimiento del mercado, el consumidor, la distribución y el medio. Un profesional con una amplia visión del mundo Comercial, el Marketing y la                                                                             Comunicación.

Carmela Díaz

Directora de comunicación y RR.PP.

Con una excelente formación académica -doble licenciatura y doble posgrado-, la directora de Sheridan Comunicación desarrolla su trayectoria profesional desde hace quince años en puestos de responsabilidad de departamentos de Comunicación y Marketing -tanto en agencia como en anunciante-, ideando estrategias de éxito para compañías líderes en los sectores más representativos: automoción, deportivo, telecomunicaciones, moda, belleza, finanzas, seguros, salud, consumo, instituciones públicas, etc. Colaboradora habitual de diversos medios de comunicación, ha firmado más de seiscientas publicaciones en los últimos años. Además de columnista semanal de actualidad política, es articulista de tendencias en Diario Abierto, formadora de portavoces, ha publicado tres libros y este año saldrá al mercado su cuarta novela:

  • Pecados que cometimos en cinco islas (Planeta/Última Línea)
  • El sexto hombre (Ediciones Tagus de Casa del Libro/Última Línea)
  •                                                       Los viajes de Jimena (Planeta/Última Línea

Pepe Álvarez de las Asturias

Director de contenidos

Licenciado en Publicidad y RRPP con una dilatada trayectoria en el mundo de la Comunicación y el Marketing, forma parte del equipo de Sheridan casi desde sus inicios. Ha sido durante más de una década Director Creativo en las áreas de Comunicación y Publicidad, desarrollando estrategias y campañas para clientes de todos los sectores y en todas las disciplinas de la Comunicación de marcas y corporativa.

Compagina su profesión en la Comunicación con una intensa actividad como articulista y escritor. Ha colaborado en diversas publicaciones digitales y en papel, para las que ha escrito cientos de artículos de opinión, cultura y valores. Ha publicado una novela y tres libros con historias inspiradoras (actualmente está rematando su quinto libro). Es también colaborador habitual en programas de radio y TV.

Un bagaje multidisciplinar y una extensísima experiencia que vuelca en la división de Comunicación de Sheridan,                                                        como responsable de los contenidos y Community Management.