AURGI. Campaña Aquí y Ahora

Objetivo

Aurgi es la marca líder en el mercado de mecánica rápida del automóvil, un cliente que ha experimentado un crecimiento exponencial durante los 6 últimos años.

El objetivo era incrementar la visibilidad y notoriedad de la marca Aurgi aportando relevancia al lanzamiento del spot de televisión hasta convertirlo en un hito.

Estrategia y Acción

Aprovechando el tirón del spot y sus protagonistas, Mario Vaquerizo y Rebeca, diseñamos una campaña de publicity dirigida a los medios de comunicación de interés y blogueros representativos, que se reforzó con un lanzamiento con campaña teaser en redes sociales. Además del spot, proporcionamos a los medios el vídeo del making of, que resultó divertido, desenfadado y sorprendente; y les facilitamos acceso a nuestros celebrities para realizar entrevistas.

Resultado

La campaña de Aurgi fue trending topic en twitter en 20 minutos, durante 14 horas y logró 240.000 visionados en You Tube en una semana. Además, un clipping espectacular no sólo en medios de marketing y comunicación, también en medios especializados en Tv, secciones de Gente y Estilo, medios generalistas, blogs, etc., incluidas extensas entrevistas a los protagonistas que aportaron más reconocimiento a la marca.

 

La campaña de Sheridan Creative fue “Anuncio del Mes” en la revista Anuncios, premio otorgado por votación popular.

Ver galería Ver video