CL GRUPO INDUSTRIAL. Viajes de prensa

Una campaña de magnitudes para impulsar la notoriedad de un gigante español.

Objetivo

CL Grupo Industrial es un gigante empresarial 100% español con actividades en el sector industrial, energético, turístico y retail. Este conglomerado empresarial de grandes magnitudes es poco conocido en nuestro país para el gran tamaño que alcanza. El objetivo marcado era aportar relevancia tanto para el público como para los medios.

Estrategia y Acción

Despertar el interés por CL Grupo Industrial en las principales cabeceras económicas y generalistas, centrándonos en la dimensión y en los datos del Grupo a través de una campaña de magnitudes, (con cifras de negocio, facturación, compañías que lo integran o presencia internacional), para un grupo que es embajador de la Marca España por todo el mundo.

La actividad desarrollada en campaña se reforzó con viajes de prensa individuales para los principales medios, para llevar a los periodistas y las agencias al corazón de CL Grupo Industrial, para que conocieran de primera mano su sede y sus fábricas.

En estos viajes, también se coordinaban encuentros personales con sus portavoces y su fundador, para potenciar el descubrimiento de la verdadera dimensión de este Grupo logrando no sólo despertar el interés, sino causar una gran impresión en los periodistas.

Resultado

La estrategia ha cosechado un doble éxito. En primer lugar por el prestigio de los medios que han respondido a la convocatoria de Sheridan Comunicación. Y en segundo lugar por el gran número de reportajes, entrevistas y extensos artículos en las principales cabeceras económicas y generalistas de nuestro país.

En pocos meses hemos conseguido poner el foco mediático en este gran grupo español, convertido en referencia empresarial y ejemplo de crecimiento.

 

Ver galería