CLÍNICA BAVIERA. Campaña de vídeos online

Dinamizamos una marca y sus redes sociales con un piloto.

Objetivo

Clínica Baviera, compañía oftalmológica líder en Europa, necesitaba impulsar la visibilidad de sus medios digitales en un marco estratégico que fijaba como prioridades el aumento de la difusión, notoriedad y cercanía de la marca.

Adicionalmente, y en línea con su política de patrocinios deportivos enfocados a potenciar la importancia del cuidado de la vista, la marca necesitaba explotar mediáticamente la colaboración deportiva con el piloto de Moto GP Pol Espargaró.

Estrategia y Acción

La publicación de noticias relacionadas con un acuerdo deportivo es complicada. ¡Un patrocinio en sí mismo no es noticia! Utilizando la imagen del piloto (que sí es noticia), de una forma simpática, organizamos un encuentro con los medios en la “revisión oftalmológica anual” del piloto, para incidir en la importancia de la prevención. En ese mismo evento, y con presencia de algunos medios, realizamos la producción de varios vídeos para generar contenidos audiovisuales para redes sociales, utilizando un formato fácil de difundir y de viralizar.

Resultado

La publicación de noticias relacionadas con un acuerdo deportivo es complicada. ¡Un patrocinio en sí mismo no es noticia! Utilizando la imagen del piloto (que sí es noticia), de una forma simpática, organizamos un encuentro con los medios en la “revisión oftalmológica anual” del piloto, para incidir en la importancia de la prevención. En ese mismo evento, y con presencia de algunos medios, realizamos la producción de varios vídeos para generar contenidos audiovisuales para redes sociales, utilizando un formato fácil de difundir y de viralizar.

Ver galería