CRISTIAN LAY. BEAUTY DAY

Una gran acción con la revista Semana para acercar la marca a sus lectoras

Objetivo

Potenciar el conocimiento de Cristian Lay y sus diferentes líneas de producto entre las lectoras de la revista Semana.

Estrategia y Acción

Para potenciar el conocimiento de la marca Cristian Lay entre mujeres de todas las edades, Sheridan Comunicación planteó una estrategia basada en desarrollar diferentes acciones de Cristian Lay en colaboración con publicaciones femeninas top. La idea era asociar el nombre de Cristian Lay a la imagen de estas cabeceras, con miles de lectoras fieles.

La primera de estas acciones conjuntas, coordinada por Sheridan Comunicación, se realizó con la revista Semana, uno de los principales medios femeninos españoles. El BeautyDay de Cristian Lay consistió en una jornada de cosmética Premium, organizada en exclusiva para las lectoras de la revista. Mujeres de todas las edades disfrutaron de una divertida y animada mañana en el famoso restaurante Random de Madrid. Todas ellas pudieron probar los productos y tratamientos de Cristian Lay y aprendieron los mejores trucos de maquillaje, belleza y cuidado de la piel asesoradas por las expertas de la marca. Una vez finalizado el BeautyDay, las asistentes recibieron de regalo productos cosméticos de la firma para seguir usando en casa.

La acción se completó con reportajes y redaccionales en la revista a lo largo de varias semanas, y de páginas y columnas con las tendencias de la temporada y las diferentes líneas de producto de la marca: joyería, bisutería, relojería y cosmética. Y culminó con un reportaje a doble página sobre el BeautyDay.

Resultados

La convocatoria fue un rotundo éxito, tanto por número de asistentes como por variedad de edades y perfiles de lectoras. Fue también una grata experiencia de marca para todas ellas, que se llevaron una estupenda imagen de Cristian Lay y de sus productos.

Por otra parte, durante un mes y medio Cristian Lay llegó a las más de 600.000 lectoras de la revista. También a través de las redes sociales de Semana y de sus lectoras.

 

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