CRISTIAN LAY. EMPRENDIMIENTO FEMENINO

Una acción de éxito con Marie Claire para fomentar el emprendimiento femenino

Objetivos

Potenciar el conocimiento de Cristian Lay entre las lectoras de la revista Marie Claire. Fomentar el emprendimiento femenino, un tema de interés social muy cercano a la marca. Presentarse ante las futuras emprendedoras como una empresa en la que desarrollar una carrera profesional de éxito.

Estrategia y Acción

Esta acción continúa la estrategia planteada por Sheridan Comunicación de desarrollar diferentes acciones de Cristian Lay en colaboración con publicaciones femeninas top. La idea es asociar la marca a la imagen de estas cabeceras, que cuentan con gran prestigio y miles de lectoras fieles. La segunda de estas acciones conjuntas se realizó con la revista Marie Claire, bajo el paraguas del emprendimiento femenino.

Las Primeras Jornadas de Emprendimiento Femenino de Marie Claire by Cristian Lay resultaron un rotundo éxito de principio a fin, con más de cien mujeres procedentes de todos los puntos de España que reventaron el aforo. El evento, coordinado por Sheridan Comunicación, se celebró en un escenario de lujo: el hotel Santo Mauro de Madrid. Marie Claire y Cristian Lay reunieron a seis mentoras empresariales de reconocido prestigio, expertas en emprendimiento y motivación, que contaron sus experiencias y ofrecieron consejo, confianza y herramientas a las futuras emprendedoras. Una asesora de Cristian Lay fue la encargada de finalizar el acto compartiendo su historia de éxito y animando a las asistentes a unirse a la marca para desarrollar su futuro profesional.

Tras las ponencias, que cargaron de entusiasmo y motivación a todas las mujeres asistentes, la jornada culminó con un cóctel en los jardines del Santo Mauro; un participativo networking entre futuras emprendedoras, ponentes y organizadores que se alargó hasta bien entrada la noche.

Ver vídeo del evento

Resultados

La convocatoria resultó un éxito total. Tanto por la expectación que despertó el tema (las plazas estaban cubiertas a los pocos días de anunciarse el evento) como por el nivel de las ponentes y el enorme interés mostrado por todas las asistentes.

La imagen de Cristian Lay ha llegado a más de 260.000 lectores de Marie Claire, a través de la revista y las redes sociales, y además asociada a una temática de enorme interés para ambos públicos, el de Cristian Lay y el de Marie Claire.

Ver galería