CRISTIAN LAY. Gestión Integral

Conexión permanente y fluida entre el líder europeo en alta bisutería y los medios de referencia en moda y lifestyle

Objetivo

Cristian Lay es un gigante español, establecido en Extremadura y dedicado a la fabricación y comercialización de alta bisutería. Cristian Lay es el líder europeo en su sector, pero esta condición era desconocida para los medios españoles.

Nuestro objetivo era construir marca e incrementar la presencia de las diferentes líneas de producto de Cristian Lay en los medios de moda y lifestyle.

Estrategia y Acción

Presentar a Cristian Lay no como una marca de bisutería, sino como una gran empresa española, líder en Europa y con presencia en 18 países, conquistando a los medios, tanto lifestyle como generalistas, con conceptos como diseño español, empresa pionera, innovación, Marca España…

Para conquistar a los medios, primero había que convencerles de la verdadera dimensión de Cristian Lay. Y qué mejor forma que invitándoles a conocer la mayor fábrica de bisutería de Europa, en un lugar tan sorprendente como Jerez de los Caballeros, un pequeño pueblo de Badajoz. Así, organizamos un programa de viajes individuales para los medios españoles más influyentes, tanto generalistas (sección lifestyle) como femeninos y de moda, en los que además de conocer la fábrica e instalaciones, los periodistas tienen un contacto personal y cercano con el fundador y los altos directivos de Cristian Lay.

Paralelamente a esta acción, y para dar continuidad a la repercusión mediática, se elaboran piezas de comunicación creativas para los periodistas, fichas de producto e informaciones específicas para campañas estacionales y se potencian los encuentros personales y las entrevistas de los portavoces de Cristian Lay con la prensa.

Resultado

Un perfil más elevado y diverso de convocatorias: hemos llevado a Jerez de los Caballeros a las cabeceras de referencia (Forbes, ABC, Expansión, La Razón, Elle…)

Y un gran éxito en la repercusión mediática, por la cantidad y la calidad de las noticias, las entrevistas, los reportajes y apariciones de la marca en diarios, radios, revistas de moda/lifestyle y portales femeninos.

Ver galería