Desayuno Eco Vrai con las lectoras de Semana

Cómo ganarse a las consumidoras con una estrategia de cercanía y credibilidad

Estrategia y Acción

La acción forma parte de la estrategia de comunicación desarrollada por la agencia para llevar la marca a un mayor nivel de conocimiento y visibilidad.

El desayuno Eco Vrai consistió en una degustación, celebrada en la redacción de Semana, para un número limitado de lectoras, de diferentes edades y perfiles pero con un interés común: la alimentación saludable y los productos ecológicos. Todas ellas compartieron un delicioso desayuno eco con la directora general de Semana, Tania Martínez, y la directora de marketing de Vrai, Clara Rivera, quien explicó a las invitadas la historia y valores de la marca, las distintas variedades de productos y dónde pueden comprarlos.

Pero lo más interesante fue que las lectoras pudieron probar los yogures y quesos de Vrai y comentar sus impresiones directamente con la representante de la marca. El packaging, el sabor, la textura, las diferencias que percibieron entre la leche de vaca y la de cabra o sus dudas acerca de lo que es ecológico de verdad y lo que no.

Para Clara Rivera, compartir este desayuno con sus consumidoras y tener la oportunidad de conocer sus opiniones de primera mano ha sido una experiencia interesante y reveladora. Por su parte, las lectoras se han mostrado también satisfechas y agradecidas por haber podido sentarse con la marca y sentir que sus impresiones han sido valoradas. Vrai regaló a las invitadas una bolsa con los diferentes productos ecológicos Vrai (queso fresco, yogures, bífidus, kéfir…).

La acción se ha completado con presencia en las redes sociales de Semana y de Vrai, y un reportaje en la revista.

Ver galería