DRINK6. LANZAMIENTO TEATOX Y SOUPING

Una estrategia que aúna contenidos de interés y envío de producto a medios e influencers

Estrategia y Acción

Drink6, marca líder del mercado détox en España, acaba de lanzar al mercado dos nuevos planes para completar su oferta de zumos de frutas y verduras cien por cien naturales. Estos planes détox están basados en las propiedades del té y de las cremas y sopas de verduras, productos especialmente adecuados para el invierno.

Sheridan Comunicación ha ideado toda la estrategia de lanzamiento de estos dos nuevos planes de Drink6 para los diferentes medios. Por una parte está generando contenidos de interés para el público, informando de las propiedades de estos alimentos y los beneficios que aportan al organismo; y, para completar la acción, realizó un envío de los dos productos a los principales medios y a bloggers e influencers de lifestyle y belleza, con el objetivo de que los prueben personalmente y escriban y compartan impresiones desde su propia experiencia.

El resultado ha sido muy positivo tanto en cantidad como en calidad de las publicaciones.

Ver galería