DRINK6. Contenidos de interés

Cómo seguir manteniendo el interés mediático en el día a día

Estrategia y Acción

Después de consolidar la notoriedad de la marca, el reto de Sheridan Comunicación es seguir manteniendo el interés de los medios por un producto (los zumos détox) que ya no constituye una novedad y que, además, ahora lucha contra una competencia más numerosa y más potente (incluidas grandes superficies). El objetivo, sin embargo, sigue siendo el mismo: visibilidad y credibilidad. La ventaja con la que contamos ahora y que no teníamos entonces: que hoy la marca es conocida por los diferentes medios y se ha ganado su confianza; es un referente en détox y alimentación saludable (resultado de una estrategia acertada y bien ejecutada por parte de la agencia).

Para mantener la atención de los medios, la agencia ha continuado aplicando su estrategia de generar contenidos de interés para el público, aprovechando momentos estacionales clave. Pre y post Navidad, inicio de operación bikini, consejos quema grasas para el verano…  Siempre desde un enfoque nutricional y de hábitos de vida saludables. De esta manera, conseguimos mejores resultados con los medios, tanto de lifestyle, como femeninos, deportivos, de salud…

Ver galería