GOBIERNO DE ESPAÑA. Campaña Institucional

Presentación de un plan estratégico de interés social con profesionalidad y creatividad.

Objetivo

En una época de crisis social y económica en la que crecimiento del desempleo, el descenso de la iniciativas empresariales y el crecimiento del desempleo juvenil, el Gobierno de España decidió poner en marcha la Estrategia Española de Emprendimiento y Empleo Joven (EEEEJ), impulsada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

El objetivo marcado para Sheridan Comunicación, establecido en la organización de la presentación de esta iniciativa a los medios, también marcaba un reto en términos de convocatoria y gestión de la repercusión.

Estrategia y Acción

Estructurar una presentación con la relevancia adecuada a la importancia y el interés social de esta iniciativa, que debía tener una coordinación exquisita.

Sheridan Comunicación creó el plan de comunicación dirigido a la opinión pública y diseñó el logotipo e identidad gráfica para la Estrategia Española de Emprendimiento y Empleo Joven, potenciando su atractivo para los dos públicos objetivos (jóvenes desempleados y emprendedores), dotando a esta iniciativa del tono institucional adecuado, además de un tono positivo y dinámico.

Se elaboró un dossier de estrategia, resumen, tríptico, manual de identidad corporativa en Cd´s y memorias USB, así como todo el material necesario para el evento de la presentación realizada por el Presidente del Gobierno de España, D. Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa.

Resultado

***FALTA TEXTO***

Ver galería