Healthouse. Estrategia global

Estrategia global y gestión de relaciones con los medios del centro de salud y dietética más lujoso de Europa

Objetivos

Healthouse Las Dunas es el complejo especializado en salud y dietética más lujoso de Europa. Un concepto pionero en nuestro país, con más de 40.000 m2 de instalaciones y tratamientos avanzados, 55 suites de lujo y un restaurante avalado por Andoni Luis Aduriz (2 estrellas Michelin).

Argumentos más que atractivos para cumplir un doble opjetivo: potenciar la presencia mediática de Healthouse en los medios nacionales de los diferentes sectores (salud, lifestyle, femeninos, gastronomía, familia…) y posicionar la marca como experta en nutrición y dietética.

Estrategia y Acción

Desde Sheridan Comunicación hemos planteado una estrategia global que incluye la creación de informes de interés social, dossier de prensa, comunicados temáticos y presentaciones especiales a los medios más influyentes, para comunicar las últimas innovaciones y programas de Healthouse.

Paralelamente, para potenciar el contacto personal con líderes de opinión y directores de medios influyentes, organizamos viajes de prensa individuales a Healthouse. Qué mejor forma de asegurarnos una buena acogida y repercusión que invitarles a disfrutar de un par de jornadas de salud y bienestar, probar algunos de los exclusivos tratamientos del Health&Spa, degustar los platos saludables creados por Aduriz  y tener la posibilidad de entrevistar al equipo médico y nutricionista o al propio fundador de Naturhouse, Félix Revuelta.

 

Resultados

Numerosos artículos, reportajes, entrevistas y reseñas tanto en prensa (sección salud o gastronomía) como revistas (lifestyle, femeninas, salud…). Además de la consideración de Healthouse como expertos en vida saludable y dietética, en temas como la obesidad infantil o la nutrición saludable.

Ver galería