LEVEL. La Nova Badalona

Convertimos una promoción inmobiliaria en un proyecto de interés para toda la ciudad.

Objetivo

Level es una empresa de promoción y construcción inmobiliaria que requería los servicios de la agencia para estructurar el lanzamiento de un gran proyecto inmobiliario en Badalona, persiguiendo como segundo objetivo la generación de visitas al piso piloto.

 

Estrategia y Acción

La involucración local en este tipo de iniciativas es clave para conseguir la visibilidad necesaria y cubrir el objetivo comercial.

Para ello, Sheridan Comunicación planteó una estrategia que consistía en convertir una promoción inmobiliaria en un proyecto urbanístico de interés para la ciudad de Badalona: La Nova Badalona. Un enfoque de progreso y desarrollo de la comunidad. Aprovechando la inauguración del nuevo Paseo Marítimo y el lanzamiento del nuevo puerto deportivo (próximos a la zona del proyecto de Level), conseguimos vincular a ciudadanos, empresarios, comerciantes, medios de comunicación y autoridades, haciéndoles sentir protagonistas de la renovación de su ciudad y orgullosos de la Nova Badalona. Para el acto de inauguración, logramos contar con la presencia del alcalde García Albiol, lo que aseguró su cobertura mediática.

 

Ver galería