STIHL. GARDEN DAY STIHL

Una jornada de jardinería y buen ambiente para conquistar al público femenino

Estrategia y Acción

Aprovechando el lanzamiento de las nuevas máquinas de batería de STIHL —sin cables, más ligera, silenciosa y manejable— Sheridan Comunicación planteó una estrategia enfocada a potenciar el conocimiento de esta gama y de la marca entre el público femenino.

 

La agencia ideó y desarrolló, en colaboración con Semana, un evento exclusivo para las lectoras de la revista: el Garden Day STIHL. Un encuentro entre la marca y las mujeres aficionadas a la jardinería para que conocieran la gama Compact en directo y además pudieran probar cada una de las máquinas. Más de cincuenta lectoras se dieron cita en los jardines de la Casa de América, en Madrid, que se llenaron para la ocasión de setos, hojas, troncos y césped. Se crearon diversos ambientes de jardinería, donde los expertos de STIHL fueron explicando el manejo de las diferentes máquinas.

Después, las propias invitadas se animaron a probar cada una de las máquinas: aprendieron a recortar y dar forma a los setos, comprobaron la potencia silenciosa del soplador, vieron cómo el robot cortacésped iMow segaba solo y hasta cortaron un tronco de 15 cm de diámetro sin el más mínimo esfuerzo. Y escucharon atentamente los consejos de los especialistas de STIHL sobre el cuidado del jardín.

Esta jornada primaveral en femenino culminó con un delicioso picnic y la degustación de zumos détox Drink6 y postres ecológicos Vrai.

 

La acción fue todo un éxito de organización, de asistencia y de participación. Además obtuvo una amplia difusión en la revista y en sus redes sociales, y se completó con contenidos redaccionales sobre la gama en otras cabeceras del grupo RBA.

 

 

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