Teeez. Encuentro con blogueras de belleza

Cómo convertir a las blogueras más influyentes en portavoces de la marca

Estrategia y Acción

Después de enamorar a las principales publicaciones femeninas y lifestyle, Sheridan Comunicación continuó con su estrategia de lanzamiento en España de Teeez, con el objetivo de dar a conocer la marca en nuestro país e ir asentando las bases de su posicionamiento como marca de referencia en cosmética y belleza. El siguiente paso fue presentar la firma y sus sugerentes colecciones a las blogueras de belleza más influyentes de nuestro país, en una presentación exclusiva celebrada en el restaurante japonés de moda en Madrid, Nipponsei.

 

La convocatoria organizada por la agencia fue todo un éxito de asistencia. Veinte blogueras de prestigio y con muchos cientos de miles de seguidores llenaron el “club secreto” de Nipponsei, donde pudieron disfrutar de una amena sesión de maquillaje Premium de la mano de la experta de Teeez, y pudieron probar por sí misma los productos de la firma. A continuación, las representantes de la marca y las blogueras compartieron mesa y conversación mientras saboreaban la perfecta fusión de la cocina tradicional japonesa con toques mediterráneos e internacionales.

 

El resultado del encuentro superó las expectativas de Teeez, tanto en la cantidad como en la calidad de las publicaciones.

Ver galería