TEEEZ. PRESENTACIÓN A LOS MEDIOS FEMENINOS Y LIFESTYLE

El lanzamiento de la marca, un éxito de convocatoria y de posicionamiento

Objetivo

Teeez es una firma de cosmética premium holandesa con presencia en más de 20 países, y hasta ahora prácticamente inédita en España. El objetivo de estas primeras acciones desarrolladas por Sheridan Comunicación ha sido dar a conocer la marca en nuestro país e ir asentando las bases de su posicionamiento como marca de referencia en cosmética y belleza.

Estrategia y Acción

Desde la agencia se ha ideado la estrategia global del lanzamiento en España de Teeez. Para su primer encuentro con los principales medios femeninos y lifestyle españoles, elegimos un espacio original, sugerente y rompedor, acorde con el espíritu transgresor de la marca: el espectacular restaurante Habanera, uno de los locales de moda en Madrid.

Directoras y redactoras jefe de las principales publicaciones femeninas y lifestyle, así como periodistas expertas en belleza llenaron el salón “clandestino” de Habanera, donde tuvo lugar la presentación de la marca y sus sugerentes colecciones, con una divertida demostración por parte del Make-up Artist de Teeez, Paul van der Wal.

A continuación, las asistentes disfrutaron de la gastronomía de fusión caribeña y mediterránea en la terraza cubierta de Habanera, donde conversaron abiertamente con las representantes nacionales e internacionales de la marca.

 

Igualmente dentro de esta estrategia de Sheridan Comunicación para el lanzamiento de Teeez en España, la firma patrocinó el back stage de los Premios Cosmopolitan “Fun Fearless Female”  2016, que se celebraron en la Sala Riviera de Madrid. La modelo Kira Miró y la directora de Cosmopolitan, Ana Ureña, fueron algunas de las famosas que se pusieron en manos de los maquilladores de Teeez. Blanca Suárez, Alaska y Mario Vaquerizo, Ariadna Artiles, Jose Coronado, Maxi Iglesias, Marta Hazas, Eva González y muchos otros famosos compartieron con Teeez una de las fiestas más esperadas del año.

 

Resultados

La convocatoria organizada por la agencia fue un éxito total, no sólo por el número y nivel de los medios femeninos, de belleza y lifestyle que acudieron a la presentación de Teeez, sino también por la calidad de las publicaciones posteriores y la creciente consideración de la marca como referencia en cosmética premium, diferente y transgresora.

Ver galería