TRUPHONE. Volvo Ocean Race

Presentación a medios del acuerdo tecnológico Truphone-Volvo Ocean Race.

Objetivo

Dar a conocer a los principales medios españoles el acuerdo de colaboración tecnológica entre la operadora de telefonía internacional Truphone y la Volvo Ocean Race, la carrera en aguas abiertas más extrema y tecnológica del mundo.

Estrategia y Acción

Involucrar a los periodistas al máximo introduciéndoles en el mundo de la Volvo Ocean Race; invitarles a conocerlo desde dentro.

El primer impacto fue la convocatoria: ideamos una invitación creativa y sorprendente que no pasó desapercibida entre los periodistas.

El impacto definitivo fue el viaje de prensa a Alicante para para que conocieran in situ las instalaciones y el impresionante centro de operaciones de la Volvo Ocean Race, donde Truphone es partner tecnológico.

Y la guinda, navegar en un catamarán de competición; esto es, sentirse parte real de la carrera. Un recuerdo único con el que los periodistas regresaron a sus redacciones.

Ver galería