VRAI. VIAJE DE PRENSA

Un viaje a la Bretaña Francesa para descubrir y saborear el origen de Vrai

Estrategia y Acción

Vrai es la marca pionera en productos ecológicos. Una empresa familiar que tiene su origen en  Noyal-sur-Vilaine, en la Bretaña Francesa, una de las regiones más bellas de Europa. En esta pequeña localidad continúan ubicadas la fábrica principal y la sede de la compañía, rodeadas de granjas ecológicas y prados verdes donde pasta libremente el ganado con cuya leche se elaboran los postres lácteos de Vrai.

Mostrar a los animales en su entorno natural y descubrir en directo los secretos de la elaboración de estos productos ecológicos, ha sido la estrategia propuesta por Sheridan Comunicación para dar a conocer la marca a los medios españoles. «Ven y cuéntalo». Un viaje de prensa en el que Sheridan Comunicación convocó a un grupo de medios de diversos contenidos editoriales, para llegar al mayor número de públicos: viajaron con nosotros publicaciones femeninas, generalistas, económicas y los principales digitales. El objetivo, potenciar la credibilidad de Vrai y reforzar su posicionamiento como los productos ecológicos “de verdad”.

Desde la agencia se planteó la estancia de manera que resultara lo más interesante posible para los periodistas: visitaron la sede de la compañía y la fábrica en plena producción, pasearon por una de las granjas ecológicas de mayor extensión de Bretaña, interactuaron con las vacas, caminaron por un campo de maíz ecológico, degustaron la gastronomía de la zona y descubrieron la belleza de Rennes.

Ver galería